INCREMENTA TU CONVERSIÓN, NO EL TRÁFICO DE TU SITE


La mayor parte del tráfico que tiene tu site o landing termina la sesión en su site sin que usted consiga el objetivo deseado. Nosotros trabajamos con todo ese tráfico para tratar de conducirle hacia una conversión.

Trabajamos para llevar la Optimización al siguiente nivel. Analizamos todos los puntos de contacto con los usuarios para aportar valor en todos los procesos e incrementar el beneficio.

optimizacion web

Optimización en todos los canales

La optimización del embudo de conversión es la práctica de observar el flujo de usuarios en su sitio y determinar cómo puede mejorar toda la experiencia a lo largo de la navegación del usuario para aumentar el objetivo de conversión. La optimización de las conversiones no solo dependerá de su site, hay que valorar cómo afectan todos los contactos con el usuario a lo largo del funnel. Esto quiere decir que hay que comenzar a ver cómo está planteada la optimización desde las acciones de prospecting, el checkout o landing del site y todos los mensajes que influyen en la toma de decisiones.

web optimization

Nuestro objetivo es entender cómo afecta cada hipótesis al objetivo final.

A diferencia de cuando optimiza una sola página en un sitio, la optimización total del embudo es que requiere una gran cantidad de tiempo para probar cada característica y determinar cuáles mejorarán su tasa de conversión.

Solo 1 de cada 7 pruebas A / B da como resultado una variante que incrementa la conversión sustancialmente, esto hace que la prueba y la optimización de la navegación completa del usuario a lo largo de varias páginas web sea un proceso analítico, tomando decisiones basadas en datos y no en creencias.

Si bien todas las pruebas teóricamente son un éxito ya que permiten aprender de una hipótesis y confirman algunos diseños e ideas específicos que mejoren la experiencia en tu sitio y mejoran los resultados para tu negocio y satisfacción de clientes finales.

Entendiendo el total de las acciones con el usuario seremos capaces de optimizar para obtener los resultados deseados.

Además, ser capaz de entender cómo una página influye en otra agrega una capa adicional de complejidad y comprensión del análisis estadístico. Decir cómo el diseño de una página afecta la página siguiente o una página más abajo en el embudo no se puede escalar para la mayoría de las organizaciones y en muchas ocasiones la optimización de embudo de forma simplista, es decir, tratando de aumentar las conversiones en cada página paso a paso con la esperanza de mejorar conversiones generales no es suficiente.

A diferencia de las soluciones de prueba A / B tradicionales, en MadConversion utilizamos un sistema de optimización de embudo completo con herramientas de algoritmos evolutivos, y profesionales en acciones SEO, SEM, UX.

La combinación de todos los cambios en las hipótesis son las que finalmente nos ayudarán a conseguir el objetivo definido. Por ejemplo, supongamos que el botón azul es el mejor para aumentar el CTR en la página de destino, pero que da como resultado una disminución en la tasa de compra, que es el objetivo final.

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